Espectaculos redes | Instagram | música

Redes: María Becerra se comprometió con su novio J Rei

La cantante se encuentra descansando junto a su pareja y a través de sus redes sociales compartió la propuesta de compromiso.

En medio de su gran presente profesional, María Becerra se tomó unos días de descanso para vacacionar junto a su novio, el cantante J Rei, en las paradisíacas playas de Santorini, en la isla de Grecia y a través de sus redes sociales compartió su alegría tras pedirle compromiso al joven.

Con una fotografía de sus manos entrelazadas luciendo unas alianzas de oro blanco con piedras rosas en forma de corazón la Nena de Argentina expresó: "Me dijo que sí. J Rei comprometidos. ¡Te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad... no paro de llorar, dios. Qué afortunada soy de haberte encontrado", junto a varios emojis de corazones y caritas felices.

image.png
Redes: María Becerra se comprometió con su novio J Rei.

Redes: María Becerra se comprometió con su novio J Rei.

Más tarde, la joven completamente enamorada reposteo una imagen que había subido su prometido, quien le dedicó unas palabras: "La vida se trata de tomar buenas decisiones. y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé... no hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que tiempo atrás en una entrevista María Becerra había confesado: "Con Rei nos vemos poco pero hay mucha confianza y yo creo que eso es lo primordial. Él toca en boliches todos los fines de semana y es un ambiente complicado, de repente está en el camarín preparándose y todas las chicas que están en el VIP quieren ir a su camarín o lo invaden. Yo sé cómo es el ambiente y sin embargo duermo tranquila, porque sé cómo es él".

image.png

"Él es una pareja de diez, y lo digo con toda la seguridad del mundo, no es de esas típicas parejas que quizás compiten con vos, ¿viste? O no se alegran por tus logros. Él realmente comparte mi felicidad, se pone feliz por mí. No es nada competitivo, es una relación muy sana", sostuvo la cantante.