Espectaculos redes | Argentina | Buenos Aires

Redes: Matt Damon continúa recorriendo Buenos Aires

El actor estadounidense volvió a la Argentina y los porteños enloquecidos le tomaron fotos que publicaron en las diferentes redes sociales.

El reconocido actor de Hollywood, Matt Damon, visitó nuevamente Buenos Aires y continúa caminando por las calles porteñas. En lo que va de su estadía, hace exactamente una semana, ya comió asado, facturas, y recorrió varios negocios de CABA Y de zona norte. Quienes se lo encontraron tomaron algunas fotos y las publicaron en sus redes sociales.

La celebridad se encuentra acompañado de su esposa argentina Luciana Barroso y de sus hijas. El motivo de su llegada es que se encuentra haciendo un un programa de entrevistas que está proyectando grabar para una plataforma de streaming.

image.png

El sábado pasado, el protagonista de la saga Jason Bourne, compró facturas en la confitería de Barrio Norte, una merienda en un tradicional café porteño, y compartió un asado con amigos en un country.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En la cuenta de la tradicional confitería "Las Violetas", publicaron una imagen de Matt Damon junto con los mozos y empleados del lugar. "Ayer tuvimos una visita muy especial", así anunció el restaurante a través de una historia en su cuenta de Instagram.

image.png
Matt Damon con el equipo de

Matt Damon con el equipo de "Las Violetas", la imagen que compartieron en sus redes.

En poco tiempo, el actor se "argentinizó" ya que estuvo mirando el partido entre Boca (club por el que simpatiza en Argentina) y Atlético Tucumán. También, se puso contento tras recibir como obsequio unas facturas argentinas que al parecer es un gran fanático de las pastelerías locales, ya que lleva recorridas más de cinco en unos pocos días de su visita a Buenos Aires. Por otra parte, entró al local "Juan Juan Blanquería" de zona norte y se sacó fotos con los dueños.

https://twitter.com/mailen79/status/1564044427059990528

Matt Damon conoció a su esposa Luciana Barroso, oriunda de la Provincia de Salta, en un bar de Miami en 2003, cuando ella se encontraba trabajando en ese lugar. La pareja tiene tres hijas en común, Stella, de 11 años, Gia, de 13, e Isabella, de 16 años. Y Luciana tiene una hija Alexia de 20 años, fruto de su matrimonio anterior. En 2015, renovaron sus votos en una ceremonia íntima.