Espectaculos redes | Nicole Neumann | nieve

Redes: Mica Viciconte furiosa con Nicole Neumann

La ex participante de MasterChef Celebrity explotó contra Nicole Neumann luego de que ella compartiera un video de la caída de su hija en redes sociales.

Nicole Neumann, hace poco llegó con sus hijas y su novio, Manu Urcera a San Martín de los Andes donde disfrutan de la nieve y sus increíbles paisajes. La modelo muestra todo a través de sus redes sociales, pero un momento en especial con una de sus hijas fue cuestionado por Mica Viciconte, quien salió al cruce indignada por el accionar de la figura de Los 8 escalones del millón.

La conductora publicó un video en el que se la ve a Sienna, la hija menor que Neumann tiene junto a Fabián Cubero, caminar por una zona, al borde de una pendiente, con la nieve hasta casi la mitad de cuerpo. En el film se la escucha decir a la modelo: "¿A dónde te metiste, Sienni?", mientras ella se reía, su hija se va resbalando.

El accidente de la hija de Nicole Neumann

A los pocos segundos, por la cantidad de nieve, la pequeña se tropezó. "Cuidado", le advierte Nicole Neumann, mientras la fila, "no te caigas por favor", se escucha que dice otra persona. En este contexto, la modelo alentó a su hija "¡Dale!", en medio de un ataque de risa, cuando Sienna se cae en medio de la nieve. Estas imágenes no le gustaron para nada a Mica y salió al cruce por redes sociales con un duro mensaje.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

La panelista de Ariel en su salsa, utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle un claro mensaje a la ex de su pareja. "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayúdala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar", expresó Mica.

mica viciconte.webp
Mensaje de Mica Viciconte en redes sociales.

Mensaje de Mica Viciconte en redes sociales.

“Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores”, escribió la ganadora de MasterChef Celebrity, y finalizó: "Es grave. Sé consciente". Cabe mencionar que Viciconte también viene de ser cuestionada por haber protagonizado, junto a las hijas de Fabián Cubero, un juego que consistía en golpearse con unas masas.