Espectaculos redes | influencer | Argentina

Redes: More Rial y el premio de la polémica

La hija del conductor de televisión e influencer fue condecorada por su trabajo en el mundo del entretenimiento y generó polémica en redes sociales.

Morena Rial recibió en Las Vegas un premio "por su trayectoria profesional" en el ámbito del entretenimiento y de inmediato las redes sociales se inundaron con posteos criticándola.

El momento de la condecoración de la argentina quedó registrado con una tierna foto, en donde se puede ver a las dos mujeres paradas una al lado de la otra a la vez que sostienen el cuadro y presumen enormes sonrisas.

“Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes”, expresó Jaqueline Patoka, la encargada de entregarle el diploma e integrante del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

CERRO BAYO

"Las Vegas International Press Association otorga el presente reconocimiento a Morena Rial por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento", detalla el diploma que recibió la hija del conductor.

image.png
El premio que recibió More Rial se viralizó en redes sociales.

El premio que recibió More Rial se viralizó en redes sociales.

Una vez que la foto de More con el diploma se viralizó en las redes sociales, los comentarios y memes no se hicieron esperar e inundaron las redes, muchos de ellos malintencionados contra la influencer.

El reconocimiento es un paso para empezar a generar actividades fuertes y lazos con los Estados Unidos", agregó la empresaria Patoka. Por su parte, More Rial respondió en el posteo con un "Te Amo" y Patoka se encargó de las personas que criticaron el galardón.

"Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar a un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros", publicó.

More lanzó su carrera como cantante y está muy activa en las redes sociales, donde comparte sus producciones con sus seguidores. Además, estudia la carrera de marketing y publicidad digital, en medio de la espera de su segundo hijo junto a su actual pareja, al que denomina El Maxi.