Espectaculos redes | embarazo | red social

Redes: Nicole Neumann anunció el sexo de su futuro bebé

El misterio terminó, a través de sus redes sociales, Nicole Neumann dio a conocer la noticia en una entrevista a una reconocida revista.

Mediante sus redes sociales, Nicole Neumann reveló el sexo del bebé que espera junto al piloto neuquino, Manu Urcera. La modelo compartió la tapa de la revista Caras, donde la pareja concedió una entrevista exclusiva.

"Tendremos un hijo varón", se lee en el titular de la imagen compartida por Nicole. Cabe recordar que la modelo se había mostrado molesta por la situación que vivió en las playas de Punta del Este cuando la fotografiaron mientras comida medialunas.

image.png
Nicole Neumann anunció el sexo de su futuro bebé a través de sus redes sociales.

Nicole Neumann anunció el sexo de su futuro bebé a través de sus redes sociales.

En aquel entonces, la modelo lamentó: "Aparecieron paparazzi y estuvieron las tres horas sacando fotos" y agregó: "¿Es necesario que sacan en todas las que estoy masticando o comiendo?".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nicole también realizó un posteo donde lució su pancita en la playa, con amigos y familia. "Un día de playa que disfrute en familia y con amigos. Terrible día. Amo recargarme con la energía del mar", escribió.

nicole y urcera.png

Las primeras fotos de la pancita

En diciembre, su esposo Manu Urcera compartió fotos al natural de Nicole donde lució su pancita en su luna de miel. En las fotos compartidas por el piloto neuquino se puede ver a la modelo sentada sobre una manta en la arena, tomando una bebida frutal y vestida con un traje de baño blanco con aberturas en sus costados y gafas de sol.

nicole pancita.webp

Cabe recordar que la pareja se casó el 8 noviembre de 2023 contrajeron matrimonio en la exclusiva Bodega Malma, situada en San Patricio del Chañar, Provincia del Neuquén, acompañados de sus redes queridos; familiares y amigos del círculo más íntimo de la pareja.