Espectaculos redes | Programa | trabajo

Redes: no ganó el millón pero consiguió trabajo

A través de las redes sociales un periodista de "Los 8 Escalones" contó que contrató a un participante para que trabaje en su casa.

El programa de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones", nuevamente llamó la atención de los espectadores cuando, a través de las redes sociales, se conoció que uno de los periodistas que trabaja en su stand le dio trabajo a un participante que estuvo a punto de llevarse el millón de pesos.

Martín Liberman, fue quien contrató a Leo, un concursante que hace unos días asistió al programa del Trece. Leo no pudo conseguir el premio mayor, pero tras contar su profesión, recibió una propuesta laboral por parte del reconocido periodista.

image.png
Fotografía que compartió Liberman en sus redes sociales.

Fotografía que compartió Liberman en sus redes sociales.

La historia se conoció mediante las redes sociales, en su cuenta de Instagram Liberman contó que necesitaba un pintor para el cuarto de su bebé y en pleno programa Kaczka preguntó: "¿A qué te dedicás?', le dice Guido. Cuando dijo 'pintor', yo ya le puse los ojos a Leo y dije: 'Cuando termine el programa me le tiro a la yugular'".

terramalal

En este contexto, "El Colorado" se acercó al participante y le propuso pintar su casa. "Y acá está, terminando su obra, crack total. Es súper recomendable. Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita, haciendo honor a su trabajo", expresó Liberman en sus redes sociales.

image.png

"Para Leo pintar es como para nosotros hacer preguntas. Esto está pago, pero se lo merece. y se merece que lo contraten porque es un buen tipo, viene en familia, con el papá y el hermano", agregó el periodista deportivo.

Liberman y su esposa, Ana Laura López, esperan su primer hijo juntos, y fue el propio periodista quien reveló que fue una larga lucha. "Con Anita, para lograr este embarazo, tuvimos que hacer tres tratamientos. Hubo dos intentos frustrados y el tercero fue fructífero", comentó el jurado de "Los 8 Escalones". La pareja se encuentra en la semana 37 de embarazo.