Actualidad redes | Navidad | churros

Redes: nueva variedad innovadora de los Churros El Topo

Tras la aparición de los churros rellenos con Vitel Tone, El topo anunció en redes un nuevo manjar para la Navidad: churros rellenos con mantecol.

La churrería el Topo es una de las más reconocidas en el país por la variedad de sus productos y por sus curiosas campañas en redes sociales. Hace una semana, esta conocida marca que tiene locales en Buenos Aires y también en la Costa Atlántica durante el verano, lanzó un nuevo sabor para la Navidad que generó polémica: churros rellenos de vittel toné. El impacto fue inmediato pero no se resignaron y fueron por más. Ahora pusieron a la venta una variedad sabor mantecol que ya generaron una muy buena recepción por parte de los clientes.

El mantecol es una tradición en la mesa dulce de la Navidad y desde la Churrería decidieron lanzar este sabor para la época de las Fiestas. "Ya están disponibles los churros rellenos con MANTECOL en Trelles y Contituyentes. En breve en Virrey del Pino y por app de Delivery", anunciaron desde El Topo. En Ciudad de Buenos Aires tienen cuatro locales (Plaza Irlanda, Belgrano, Villa Urquiza y Tribunales) además de los más conocidos en Villa Gesell y Pinamar. Además tienen otras cuatro subsedes en la Costa que sólo abren durante la temporada estival.

El anuncio fue hecho ayer vía redes sociales y rápidamente la gente se sumó a la difusión. Un usuario incluso preguntó si podían usar el nombre Mantecol (por cuestiones de marca) y desde la churrería le respondieron que así se llama el relleno utilizado. Los clientes lo podrán conseguir en su versión original o bañado con chocolate blanco o negro.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Redes: churros rellenos de Mantecol para la Navidad

Redes: churros rellenos de Mantecol para la Navidad

El Mantecol es un postre de Argentina, cuya marca comercial fue inventada y comercializada originalmente por la empresa Georgalos hasta el año 2001 cuando Cadbury adquirió sus derechos y la empresa original comenzó a comercializar un producto similar llamado Nucrem. Es un turrón blando de maní y almíbar que cuenta con una superficie marmolada y que es un clásico de la mesa dulce de Navidad y Año Nuevo.

La churrería constantemente muestra versiones fuera de lo común, como los rellenos de Jamón y Queso, Roquefort, Palta, Hummus e incluso unos para la vigilia de Semana Santa con atún y kanikama. El de Vittel Toné que lanzaron la semana pasada fue el más vendido entre las variedades saladas.