Actualidad redes | Montaner | Instagram

Redes: Sorpresivo mensaje de Ricardo Montaner

El cantante salió al cruce en medio de los rumores del nacimiento del hijo de Evaluna y hasta se mostró comiendo un sandwich en sus redes sociales.

Este miércoles por la mañana, distintos medios internacionales señalaron que Evaluna Montaner y Camilo habrían sido padres de Índigo, su primera hija juntos. Sin embargo, Ricardo Montaner desmintió esta información el mismo miércoles 6 de abril por la noche por redes sociales.

Desde el programa matutino estadounidense Despierta América, habían afirmado que la hija de Ricardo Montaner había dado a a luz a una niña. “Ya nació Índigo”, indicaron.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1511856345917575171

Pasadas las horas, ni Evaluna ni Camilo se pronunciaban públicamente sobre la noticia, hasta que Ricardo utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Calma … todavía falta ..!", escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter. Y minutos después agregó otros dos tweets. En uno se rió de las noticias sobre el nacimiento de Indigo y en el otro advirtió que nadie dormiría en su casa esta noche: "Hoy en casa no se duerme".

Ricardo Montaner, además, usó su cuenta oficial de Instagram para comentar, mientras comía un sandwich, que su nieto aún no había nacido. "Mientras espero a Indigo", escribió junto a la foto.

image.png
Redes: Ricardo Montaner se mostró expectante en Instagram.

Redes: Ricardo Montaner se mostró expectante en Instagram.

Cuál fue la reacción de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tras el anuncio del nacimiento de Índigo

Hasta el momento, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no hablaron sobre el nacimiento de su bebé en Instagram ni redes sociales. Pero, lo que levantó las sospechas de sus seguidores, es que no sólo ella está sobre la fecha de parto, que estaba dada para los primeros días de abril, sino tampoco utilizaron sus redes sociales en los últimos tres días.

Dónde nacerá Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner

Tal como lo confirmó Ricardo Montaner, Índigo nacerá de una forma “muy natural”, en la casa de Evaluna y Camilo. En ese sentido, explicó: “Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”.