Un curioso y sorpresivo momento se vivió durante una transmisión en vivo de TN cuando la periodista Giuliana Salguero cubría los efectos del fuerte viento en la costanera de Vicente López. Lo que empezó como un informe sobre el temporal que afectaba al AMBA este martes por la tarde, rápidamente tomó un giro inesperado y se volvió viral en redes.
Redes: una periodista entrevistó a dos personas que estaban de "trampa" y es viral
Una reportera cubría los efectos del temporal en Vicente López cuando, al intentar entrevistar a una pareja, recibió una reacción que se volvió viral en redes.
Mientras recorría la zona afectada, Giuliana Salguero decidió detenerse para conversar con dos personas que parecían disfrutar de la tarde ventosa. Con la intención de obtener su testimonio sobre el clima, la periodista se acercó cordialmente. Sin embargo, la reacción que recibió fue completamente sorpresiva. El hombre, al notar la cámara, respondió de manera tajante: "Tomátelas", cubriéndose el rostro para no ser reconocido. El hecho no tardó en virilizarse en redes.
El incómodo momento en vivo que es viral en redes
La situación y respuesta inmediata del hombre en cuestión, dejó a la periodista Salguero sorprendida, quien con un toque de humor lanzó una pregunta: "¿Están de trampa?", sugiriendo que la pareja podría estar en una situación comprometida. La pareja, visiblemente incómoda, optó por alejarse rápidamente, mientras la periodista intentaba manejar la situación con profesionalismo.
La intención de la periodista era conversar con los vecinos del lugar para registrar la vivencia del clima, sin esperar vivenciar una situación inoportuna. Entre risas nerviosas, la cronista se disculpó en vivo, aclarando que no había tenido intención de incomodar a la pareja. “Perdón, es que estamos en vivo”, comentó, mientras se alejaba del lugar. "No puedo creer lo que acaba de pasar", agregó con sorpresa, intentando retomar el hilo de su cobertura.
El inesperado y tenso momento que atravesó la periodista Giuliana Salguero, no pasó desapercibido para los televidentes y usuarios, quienes rápidamente compartieron el video del incidente en las redes sociales, convirtiendo lo sucedido en un tema viral del que muchos hablan y opinan. Incluso, los mismos cibernautas pidieron que la periodista escrache públicamente a la pareja en cuestión por estar aparentemente engañando a sus respectivas parejas.