Actualidad redes | UNLaM | universidad

Redes: varios famosos posaron con un buzo de la UNLaM

A través de sus redes sociales, la comunidad de la UNLaM sorprendió a todos al compartir imágenes de famosos con una prenda en alusión a la universidad.

Muchas universidades del mundo tienen su propia prenda y la comunidad suele utilizar indumentaria con leyendas como por ejemplo Harvard. Sin embargo, en las últimas horas, a través de redes sociales se viralizaron imágenes de famosos posando con una prenda en alusión a la UNLaM.

"¿Por qué tan elegante Estaban Lamothe?", escribieron junto a una fotografía del actor con un buzo donde se lee "Matanza University" y las especulaciones comenzaron a crecer. Desde la cuenta de la universidad mencionaron que no saben los motivos, pero descubrieron a más famosos con estas prendas.

lamothe unlam.png

En este sentido, publicaron una imagen del cantante Dillom con la misma prenda y expresaron: "No tenemos idea quien los está vendiendo". Rápidamente, los usuarios de la red social X comentaron el posteo: "Amamos ese buzo"; "Que buen buzo"; "Necesito uno ya", fueron algunos de los comentarios.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otro artista que poso con la prenda "Matanza University" fue el músico ORO600, quien se sacó una foto con el buzo y lo compartió en su Instagram oficial.

image.png
Redes: varios famosos posaron con un buzo de la UNLaM.

Redes: varios famosos posaron con un buzo de la UNLaM.

¿De dónde salieron los buzos de la UNLaM?

Por su parte, Viví el Oeste rastreó las redes sociales de los famosos para terminar con la incógnita y dio con la marca que lanzó esta característica prenda que le hace honor a una de las universidad más reconocidas del conurbano bonaerense.

En concreto, la marca de indumentaria Embac lanzo este producto, que por el momento esta agotado, y que tiene un valor (al 05/06) de $50.000.