redes | Argentina | video

Redes: video viral de un alfajor de Argentina en Malasia

En redes sociales, un video se ha vuelto viral en las últimas horas, con un joven de Argentina como protagonista.

Un emotivo encuentro entre un turista argentino y un hombre de Malasia se ha vuelto viral en las redes sociales, después que el argentino introdujera al malasio en el maravilloso mundo de los alfajores argentinos. El momento, compartido en TikTok por el usuario @fedesalimbeni, captura la reacción sorprendida y positiva del hombre al probarlo por primera vez..

Momento viral

En el video, que se propagó rápidamente por la plataforma, se puede ver al hombre mientras prueba el alfajor y expresa su asombro y alegría ante su exquisito sabor. Su gesto de levantar el pulgar en señal de aprobación refleja la inmediata satisfacción que experimentó al descubrir este delicioso postre. "Un amigo está en Malasia y le dio a un conductor de una aplicación un alfajor para probar", redactó el usuario en el viral que tanto ruido hace en redes sociales.

image.png
Video viral en redes sociales. Foto: captura.

Video viral en redes sociales. Foto: captura.

Más allá de ser un simple intercambio de golosinas, esta escena encierra un significado más profundo sobre la importancia de compartir y celebrar las tradiciones culturales. El hombre, tras probar varios bocados, quedó tan impresionado con el sabor que pidió un alfajor extra para llevarle a su esposa después de su jornada laboral. Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Comentarios en las redes sociales

En las plataformas del cibermundo, el video viral ha acumulado más de 480 mil reproducciones y superado los 53 mil likes. Los comentarios en las redes social por parte de usuarios de Argentina no se hicieron esperar. Se pudieron leer frases como: “Tan lindo pidiendo otro para que pruebe su esposa, los ojitos jajajaja. Amo" y "El primer bocado y le entró una felicidad en el cuerpo".

"Es increíble que en otras partes del mundo no haya algo tan simple como un alfajor, lo que se pierden", "Abrió los ojos y tocó el cielo el chabón", "Siento que si me llevo un container lleno de alfajores ahí hago plata", "La teoría del dulce de leche es verdadera", dijeron otras personas por lo visto en el video. Claro, Argentina resalta en el mundo por sus alfajores, por lo que el viral de las redes sociales deja mucho para comentar.

Embed
@fedesalimbeni Miren la reaccion de este conductor en Malasya al probar un alfajor @Havanna Argentina , pidio 2 mas para su hijo y esposa #Malasya #Argentina #Alfajor #Havanna #Fyp sonido original - Federico Salimbeni