Actualidad registro | verano | operativo

El Registro Provincial de las Personas lanza sus operativos de verano 2025

Conocé qué trámites se podrán realizar en los operativos del Registro Provincial de las Personas y dónde se ubicarán.

A partir del lunes 6 de enero, estarán en funcionamiento los operativos de verano 2025 del Registro Provincial de las Personas. Los mimos permitirán realizar trámites e iniciar expedientes en el momento desde distintos municipios de la costa de la Provincia de Buenos Aires.

El Registro Provincial de las Personas lanza sus operativos de verano 2025

En los diferentes operativos, se podrán gestionar DNI y pasaporte, partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de pre inscripción (CPI), empadronamiento de personas extranjeras, cambio de género e inscripción tardía.

image.png
El Registro Provincial de las Personas lanza sus operativos de verano 2025.

El Registro Provincial de las Personas lanza sus operativos de verano 2025.

Los operativos se realizarán en Pehuén-Có, Monte Hermoso, El Perdido, Oriente, Marisol, Reta, Claromecó, Orense, Miramar, Santa Elena, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Villa Gesell, Pinamar y San Clemente. Las fechas son rotativas durante el mes.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En Villa Gesell y Pinamar los operativos funcionarán en el parador Recreo gestionado por la provincia de Buenos Aires con actividades para toda la familia.

Durante 2024, el Registro Provincial de las Personas gestionó más de 3.000.000 millones de trámites en los 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires.