Bloque de 3 |

Renuevan el Microestadio de Hurlingham: el detalle de las obras

Desde el comienzo del 2021, desde el Municipio de Hurligham informaron obras con una inversión de más de $20 millones en el Centro Recreativo, Microestadio Municipal y Polideportivo Municipal.

En las últimas horas, precisaron que se están construyendo rampas de acceso; juegos recreativos; renovaciones sanitarias; canchas de deporte y luminarias.

“Para que puedas disfrutar de nuestro Microestadio Municipal y del deporte cuando todo vuelva a la normalidad, mientras tanto nos seguimos cuidando”, aseguraron desde el Ejecutivo.

terramalal

El objetivo es la puesta en valor del playón deportivo, mejoras del sistema eléctrico, compra de equipos saludables e impermeabilización en distintas áreas del Polideportivo municipal.

En Marzo, el propio Ministro de Turismo y Deportes Matias Lammens visitó el distrito y recorrió junto al intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; y al secretario de Educación y Deportes de Hurlingham, Martin Tufekseian, el municipio e hizo entrega de las tarjetas para las instituciones del programa Clubes en Obra.


Dejá tu comentario