Sociedad | reyes | bancos | tarjeta

Reyes: un banco ofrece promociones y descuentos

A pasos del día de Reyes Magos, un banco continúa con su programa de beneficios en jugueterías, perfumerías y más.

Tras las celebraciones de fin de año, aún queda una fecha para agasajar a los seres queridos el Día de Reyes Magos y un banco extendió sus promociones y descuentos para la compra de regalos con descuentos del 40% y cuotas.

En este sentido, el Banco Ciudad continúa con su programa de beneficios para estas fiestas, que incluye promociones especiales para las compras de Reyes, los días 3 y 4 de enero, con un 40% de descuesto y 3 cuotas sin interés con tarjetas de la entidad bancaria en jugueterías, perfumerías y locales de indumentaria.

regalos reyes magos 2.jpeg
Un banco ofrece promociones y descuentos para Reyes.

Un banco ofrece promociones y descuentos para Reyes.

Los descuentos se aplicarán a los consumos abonados con tarjeta de débito y crédito del Ciudad, además un beneficio adicional que será el reintegro de 1.500 pesos por compra, cuando el pago se realice a través de MODO o desde la App Mobile de la entidad bancaria.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el banco detallaron que entre las principales jugueterías adheridas están Cebra, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Apio Verde y Carrousel, entre otras. También algunas de las perfumerías destacadas que serán parte de estas promociones son Juleriaque, Rouge, Get the Look y Beauty 24. Asimismo, el beneficio alcanza a las tiendas online de Farmacity y Farmaonline. Por último, en el rubro indumentaria se destacan Ver, Yagmour, Dexter, Bowen, Grimoldi y Montagne, entre otras.

Por otro lado, también hay ofertas exclusivas y hasta 6 cuotas sin interés en diversos rubros del market place Tienda Ciudad y promociones en los productos del Programa de Puntos Ciudad megusta!