Cultura reyes | Tres de Febrero | Bomberos Voluntarios

Vuelven los Reyes Magos a recorrer Tres de Febrero

Los Reyes Magos recorrerán varios lugares del distrito de Tres de Febrero para que los niños se puedan tomar fotos y pasar un momento agradable.

Como cada año para estas fechas, el partido de Tres de Febrero contará con la presencia de los Reyes Magos, quienes visitarán y recorrerán las diferentes localidades que componen el distrito junto a los Bomberos Voluntarios para celebrar, con anticipación, el Día de Reyes.

"Este año realizarán una recorrido en los barrios del distrito para que los vecinos puedan saludarlos y compartir un momento único en familia", resaltaron las autoridades de Tres de Febrero. Recordemos que esta propuesta no se pude llevar a cabo en los año anteriores debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que esta vez, se trata de la vuelta muy esperada por los niños y la familia.

La actividad se llevará a cabo de forma gratuita, este jueves 5 de enero, a partir de las 18 horas. Los vecinos podrán saludarlos, sacarse fotos de forma gratis, y compartir un momento diferente entre familia y amigos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

El recorrido de los Reyes Magos comenzará a partir de las 18 horas, en los barrios de Ciudad Jardín, Martín Coronado, Villa Bosch, Loma Hermosa, El Libertador, Once de Septiembre, Remedios de Escalada, Churruca, y Pablo Podestá. Mientras que a partir de las 19 horas, visitarán Caseros, Ciudadela, Sáenz Peña, Santos Lugares, Villa Raffo.

image.png
image.png
image.png
image.png

Además, varias localidades del partido de Tres de Febrero llevarán adelante una nueva "Tarde de los Reyes" para poder encontrar los mejores regalos para los más chicos con increíbles descuentos y promociones en los comercios destacadas del distrito. La misma se llevará a cabo este jueves 5 de diciembre, en el marco del Día de Reyes.

Los comercios que participarán de la "Tarde de los Reyes"

Caseros:

  • Óptica del Paseo (Av. San Martín 2089): 40% de descuento en efectivo en anteojos de sol para niños.
  • Perfumería Diego (Av. San Martín 1403): 10% de descuento en fragancias.
  • Pulgarcito (3 de febrero 2602): 10% de descuento abonando en efectivo/débito + 3 cuotas sin interés en indumentaria.

Ciudadela:

  • Al Nur Catering (San Roque 4403): Promo especial en fatay tradicionales.

Ciudad Jardín:

  • Mil6 resto bar (Boulevard San Martín 2294): 15% de descuento en efectivo en picadas.

Loma Hermosa:

  • Bethel juguetería (1 de mayo 1190): 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

Pablo Podestá:

  • El Edén (Montevideo 1669): 5% de descuento en efectivo en artículos de juguetería.

Villa Bosch:

  • A dónde nos lleve la vida (Santos Vega 7389): Promos especiales en regalos.