River Plate |

River Plate Campeón: Evangelina Anderson mostró los festejos

River Plate salió campeón de la Liga Profesional y Evangelina Anderson, esposa del DT Martín Demichelis, mostró en sus redes detalles de los festejos.

River Plate salió campeón de la Liga Profesional tras vencer por 3 a 1 a Estudiantes de la Plata y Evangelina Anderson, esposa del DT Martín Demichelis, mostró en sus redes detalles de los festejos.

"Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores. Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mi, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta", manifestó Anderson por las redes.

Festejos river campeon.jpg
Anderson y Demichelis en los festejos de River Plate Campeón.

Anderson y Demichelis en los festejos de River Plate Campeón.

"Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense. Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano. Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa", concluyó la modelo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

River estrenará su título de campeón la próxima fecha ante Rosario Central en Santa Fe y cerrará el certamen local ante Racing en Núñez. Las expectativas y la vara crecen de cara a la Copa Libertadores, donde se enfrentarán por 8vos de Final ante Internacional de Brasil.

Temas