Deportes River Plate | Copa Argentina | Liga profesional

River Plate se mide ante Temperley: hora y cómo ver el partido de Copa Argentina

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, River Plate tendrá que enfrentar a Temperley este martes 21 de mayo.

Dos equipos en racha positiva se verán las caras este martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: River Plate y Temperley se enfrentarán a partir de las 21.10 horas por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin dudas, un duelo más que electrizante para los fanáticos.

Por su parte, el Celeste acumula tres encuentros sin conocer la derrota (un empate y dos victorias) y viene de un gran triunfo por 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante, con goles de Julián Mavilla y Fernando Martínez. Ahora, tiene la intención de dar el golpe en la Copa Argentina, si es que logra dejar en el camino al Millonario.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
River Plate vs. Temperley. Foto: Ciudadano News.

River Plate vs. Temperley. Foto: Ciudadano News.

Cabe resaltar que este es un duelo con historia, ya que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la fecha 1 de la Superliga 2017/2018, donde River Plate se impuso por 1-0 con gol de Ignacio Scocco. En ese entonces, Temperley militaba en la primera división, pero poco después descendió de categoría y no volvieron a encontrarse sus caminos en el fútbol argentino.

Toda la información de Temperley vs. River Plate

Día: Martes 21 de mayo.

Hora: 21.10.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sebastián Zunino.

TV: TyC Sports.

Streaming: Flow, DGO, Telecentro Play y TyC Sports Play.

Posibles formaciones

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Richarte, Julián Mavilla; Lucas Baldunciel, Luis López o Facundo Krüger y Marcos Arturia.

River Plate: Franco Armani; Agustín Sant'Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Se espera un partido atractivo y parejo entre dos equipos que llegan en buen estado de forma a los 16avos de final de la Copa Argentina. River Plate, con su jerarquía y poderío ofensivo, buscará hacerse valer ante un Temperley que llega motivado y con la ilusión de dar la sorpresa.