El martes por la tarde un vecino de Ramos resultó víctima de un hecho de inseguridad que genera preocupación entre la gente. Dos motochorros asaltaron a un hombre en la esquina de Triunvirato y Argentina para robarle el auto en el que estaba estacionado. Lo más sorprendente es que las cámaras de seguridad registraron como esa misma moto pasó un par de veces antes de cometer el ilícito.
Violento robo motochorro en Ramos Mejía: los delincuentes merodearon la zona hasta robarle el auto a la víctima
La ola de inseguridad en el Conurbano bonaerense no cesa. Ya no importa ni la hora, ni el lugar. Y las artimañas de los delincuentes no se detienen. En este caso un hombre se encontraba estacionado con su auto (un Audi color azul), en cercanías de las calles Triunvirato y Argentina. En ese momento, dos delincuentes armados que circulaban en moto lo amenazaron con dispararle, lo obligaron a bajarse de su vehículo y huyeron con el auto y la moto en su poder.
Lo que más llamó la atención de los “Vecinos en alerta Ramos Mejía” fue el modus operandi de esta pareja de delincuentes. Tal como se observa en las cámaras de seguridad, los dos motochorros pasaron un par de veces por la zona dónde se encontraba el hombre estacionado en el AUDI hasta dar la estocada final. Dieron la vuelta manzana, lo sorprendieron por atrás y lo obligaron a bajarse del auto para huir con el vehículo.
“Le robaron el auto a mi hijo que se rompe el lomo para poder tenerlo y que estos … se lo saquen. Solo tenemos que agradecer que esta bien”, aseguró Nelli, la madre de la víctima. El hecho ocurrió cerca de las 15 horas a plena luz del día y uno de los delincuentes empujó al hombre para sacarlo del auto y lo dejó tirado sobre la vereda luego de amenazarlo con el arma.

Los ladrones escaparon llevándose consigo el Audi y también la moto en la que se habían acercado a cometer el hecho. Hubo una gran indignación y preocupación por parte de los vecinos ante una problemática que se reitera. El lunes por la mañana un hecho de similares características ocurrió en el límite entre Villa Luzuriaga y San Justo cuando tres motochorros le robaron la camioneta a un joven e incluso le dispararon aunque sin llegar a herirlo.