Policiales Robo | La Matanza | inseguridad

Robo y humillación: le dieron una patada en los glúteos y le quitaron la camioneta en La Matanza

Un hombre fue abordado por tres delincuentes en la puerta de su hogar y además fue golpeado de manera un tanto burlesca por los propios delincuentes.

Un lamentable y humillante robo constituyó un nuevo episodio de inseguridad en el partido de La Matanza, más precisamente en la localidad de La Tablada, cuando un total de tres ladrones armados interceptaron a un vecino que estaba por ingresar a su casa para robarle la camioneta.

Las imágenes registradas por la cámara de seguridad revelaron que alrededor de las 23:15 horas del pasado viernes, el grupo de bandidos apareció por sorpresa para amedrentar a la víctima y propinarle un degradante "golpecito" antes de huir con el rodado.

Embed - Robo y humillación: le dieron una patada en los glúteos y le quitaron la camioneta en La Matanza

En concreto, en medio del asalto y los insultos, uno de los malhechores le dio una pequeña pero soberbia patada en el trasero al señor que quedó atónito y con los brazos alzados solicitando ayuda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Todo ocurrió en poco más de 30 segundos, en la calle Berón de Astrada al 5100, donde el damnificado perdió su vehículo Ford Eco Sport y vio con sus propios ojos como los malvivientes que le habían dado una patada en los glúteos escapaban a toda velocidad.

Tras la circulación del video, gran parte del público en redes sociales se indignó con la altanera actitud del criminal que aún sigue siendo buscado por las fuerzas policiales.

image.png
El segundo exacto de como quedó el hombre tras el robo.

El segundo exacto de como quedó el hombre tras el robo.

Otro brutal robo en La Matanza

Hace apenas algunos días atrás, otro hecho de inseguridad se cobró la vida de un inocente trabajador en el partido de La Matanza, aunque en este caso, en la localidad de Laferrere. Se trata de Miguel Clemente Duarte, de 46 años, que circulaba en su moto y comenzó a ser perseguido por un grupo de delincuentes.

image.png

Sin oponer resistencia alguna, el vecino la entregó y se alejó, pero igualmente uno de los ladrones le disparó en el pecho antes de huir con el botín. Al cabo de unos minutos, el hombre murió y el rodado fue abandonado a pocas cuadras de la escena.