Deportes

Rocío Oliva es nueva jugadora de Argentino de Merlo

La ex de Diego Maradona sorprendió a propios y extraños posando con la camiseta del populoso equipo de Merlo y de esa manera confirmó que se transformará en la nueva figura del del equipo que milita en la Primera C.

“¡Bienvenida a Argentino de Merlo! Queremos presentar de manera oficial a nuestra flamante incorporación del plantel de Fútbol Femenino, Rocío Oliva”, informaron desde el club de manera oficial a través de un escueto comunicado en redes sociales.

La vecina de Bella Vista a la quien se la veía habitualmente entrenar en la zona junto con Maradona añas atrás, decidió darle un giro a su vida y calzarse los botines para dedicarse de manera profesional.

En los últimos años y tras la separación con el fallecido astro del fútbol mundial, Oliva se había ganado un lugar en televisión con apariciones en Canal 26 y C5N. Su aparición mas resonante en TV fue su participación en Polémica en el bar, programa conducido por Mariano Iúdica y que se emite por América TV.

En este libro de pases de la divisional C, Oliva decidió darle un giro sorprendente a su carrera y sumarse al plantel para poder dedicarse de manera profesional al fútbol.

Cabe destacar que durante el paso de Maradona como DT por el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Oliva se había transformado en la coordinadora del área del fútbol femenino del club. Después de un tiempo, se alejó de las canchas y ahora vuelve para calzarse los botines.


Dejá tu comentario