Salud noticias | Hurlingham | hospital |

Convocatoria 2024: buscan médicos para un hospital de Hurlingham

El Hospital San Bernardino de Siena de Hurlingham se encuentra en la búsqueda de médicos clínicos y especialidades afines. Los detalles en esta nota.

En las últimas horas, las autoridades de Hurlingham dieron a conocer que uno de sus hospitales se encuentra en la búsqueda de profesionales de salud. Se trata del San Bernardino de Siena quienes lanzaron la convocatoria para los médicos y médicas de la zona que estén interesados en sumarse al equipo.

"Desde el Hospital San Bernardino de Siena nos encontramos en la búsqueda de médicos/as clínicos y de especialidades afines para incorporación inmediata a la guardia externa de clínica médica", explicaron desde el nosocomio y detallaron que el espacio de trabajo se ubica en Germán Argerich 1650.

convocatoria medicos hurlingham.jpg
Buscan médicos para un hospital de Hurlingham.

Buscan médicos para un hospital de Hurlingham.

Además, explicaron que la institución "es un efecto de baja complejidad, con piso de internación clínica y Unidad de Terapia Intensiva, que trabaja en red con efectores provinciales para derivación de casos de mayor complejidad".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Requisitos a cumplir para ser parte del hospital

Por otro lado, remarcaron que los médicos deberán cumplir con dos requisitos: título habilitante y matrícula de la provincia de Buenos Aires o DNU. También, indicaron: "Ofrecemos incorporación inmediata a la planta municipal con los beneficios correspondientes al cargo".

Los interesados en aplicar a la convocatoria, deben completar el siguiente formulario con sus datos personales.