Salud noticias | Morón | hospital | Salud

Jornadas de salud integral en el Hospital de Morón

En el nosocomio de Morón se realizarán pruebas de VIH y sífilis de manera gratuita. Los detalles sobre las jornadas en esta nota.

Este viernes, 8 de marzo, se conmemora el Día de la Mujer y en el marco del 8M se llevarán a cabo jornadas de salud integral en el Hospital de Morón para los vecinos que quieran realizarse pruebas de VIH y sífilis de manera gratuita.

Además, se llevarán a cabo charlas informativas sobre anticoncepción y cuidados ginecológicos. Cabe señalar que las personas pueden acercarse de 10:00 a 13:00 horas en la entrada del nosocomio que se ubica sobre la calle Dr. Rodolfo Montes 848, hasta el viernes 8.

testeos moron.png
Jornadas de salud integral en el Hospital de Morón.

Jornadas de salud integral en el Hospital de Morón.

"Garantizar el cuidado de la salud integral es fundamental", expresaron desde el Municipio. Por su parte, la jefa del servicios de tocoginecología, Ana Del Vecchio, sostuvo que las charlas funcionan en "un ambiente relajado y tranquilo, donde pueden entrar en el horario que quieran y en el que puedan, porque esto se va reciclando, así que están todas bienvenidas".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Charlas y más actividades por la diversidad en Morón

Bajo el lema "Feminismos en tiempos de injusticia social" se llevará a cabo una charla abierta, con las siguientes referentes:

  • Mónica Macha, diputada nacional de Unión por la Patria.
  • Luci Cavallero, militante feminista de Ni Una Menos y Dra. en Cs. Sociales.
  • María Pía López, socióloga, ensayista, investigadora y docente.

Las actividades se realizará este jueves 7 de marzo a las 17:00 horas en el Paseo de las Artes, ubicado en Av. Rivadavia 18486. También habrá otras propuestas como feria de microemprendedores, juegos recreativos, intervenciones culturales y artísticas, y musicales con @siresirescuela @cachitasnow.