La conductora televisiva Mirtha Legrand fue internada este jueves en el sanatorio Mater Dei, ubicado en la calle San Martín de Tours 2952 de la Capital Federal tras sufrir molestias en su salud durante el trascurso de la mañana.
Salud: Internaron de urgencia a Mirtha Legrand
La conductora sufrió sufrido una descompensación y por su estado de salud fue internada de urgencia.
Primero la visitó un médico que no la vio bien a Legrand, quien había pasado una mala noche. Debido a esto, se decidió trasladarla finalmente a la clínica para realizar estudios de mayor complejidad.
Según informaron desde la productora StoryLab perteneciente a Nacho Viale "la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada el día de hoy en el Sanatorio Mater Dei. Se le realizaron una serie de estudios, entre ellos una cinecoronariografía que identificó una obstrucción coronaria y se resolvió con la colocación de dos stents."
La artista se encuentra acompañada de su nieta Juana Viale y de su hija Marcela Tineyre esperando por más novedosas. La internación se realizó desde la guardia y el seguimiento se basa principalmente en estudios cardiológicos con un seguimiento a la arritmia que padece.
Cabe destacar que durante gran parte del 2020, Mirtha que llevaba más de 50 años frente a su show en la televisión decidió alejarse de las pantallas y cuidarse del coronavirus. En ese momento, fue reemplaza por Juanita, quien se encargó de la conducción de los almuerzos.