Policiales San Antonio de Padua | trabajadores | Merlo

"Guachos de mie...": se robaron en San Antonio de Padua las bicicletas de dos trabajadores

Los empleados las usaban para ir a trabajar a una química y vieron como dos ladrones se las llevaban mientras cumplían con su jornada laboral. Mirá el video.

Pocas sensaciones son peores que la de ser víctima de un episodio de inseguridad en medio de la jornada laboral, tal y como les pasó a un par de empleados que trabajan en una química ubicada en la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Pedro Noguera al 1.700, entre Los Pinos y Los Aromos, a pocas cuadras del límite con el municipio de Ituzaingó, hacia las 17:39 horas del pasado miércoles, 4 de junio, y quedó registrado en una cámara de vigilancia particular a la que Viví el Oeste accedió.

Embed - Se robaron las bicis de dos empleados en San Antonio de Padua mientras cumplían su jornada laboral

Las imágenes muestran como los ladrones, que portaban pantalones de color gris y abrigo, primero pasaron por la puerta del local mayorista que vende productos para la higiene del hogar y notaron la presencia de dos bicicletas estacionadas en la vereda, las cuales estaban sin cadena y pertenecían a dos trabajadores.

FV Jun24 790x100.gif

A los pocos segundos volvieron corriendo, las sacaron del bicicletero y escaparon a toda velocidad para el lado de la ciudad de Libertad, situación advertida por las víctimas en el interior que inmediatamente salieron a perseguirlos al grito de "¡guachos de mie...!" debido a que los rodados eran usados para ir y volver del comercio.

Otro doloroso robo de una bicicleta en el Oeste

Embed - Lo persiguieron por varios metros e hicieron un tiro al aire para robarle la bicicleta en Laferrere

A mediados del año pasado, un hombre que iba a trabajar en bicicleta fue perseguido varios metros por una banda de motochorros para robarle su rodado en la frontera matancera de Gregorio de Laferrere con González Catán.

El damnificado vio que uno de los tres asaltantes lo apuntó con un arma y por eso atinó a pedalear a toda velocidad para huir, pero en un momento escuchó como el atacante efectuó un disparo al aire. En consecuencia,dejó tirado su rodado nuevo y del tipo "mountain bike" para esconderse y evitar salir lastimado.