Cultura San Antonio de Padua | Merlo | Museo

San Antonio de Padua: llegó Museo Interactivo de Naturales

La exposición está diseñada para que los más chicos aprendan sobre las especies que hay en el planeta tierra de manera interactiva en San Antonio de Padua.

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo anunció que desde hace unos días ya se encuentra disponible en el Parque Cultural de la localidad de San Antonio de Padua, al este del Partido, la exposición del Museo Interactivo de Ciencias Naturales como parte de las propuestas pensadas para la segunda semana de las vacaciones de invierno.

Todos los interesados en asistir podrán hacerlo en el espacio situado sobre la Avenida Rivadavia al 23.850, entre las calles Directorio y Pedro Noguera, con entrada libre y gratuita desde las 14 horas y hasta las 18 durante todos los días que quedan del periodo estival.

image.png
Uno de los paneles de la muestra en San Antonio de Padua.

Uno de los paneles de la muestra en San Antonio de Padua.

Allí, los chicos podrán disfrutar y aprender acerca de las especies que hay en el planeta Tierra de una forma entretenida e interactuando con ellos mediante las pantallas que se localizan al lado de los paneles con fósiles, esqueletos, cráneos y diversas partes óseas de distintos vertebrados, moluscos, mariposas, crustáceos, artrópodos disecados, vegetales, rocas, minerales y piedras semi-preciosas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que los vecinos del Distrito también tienen a disposición la "Expo Dino", una mega muestra jurásica muchos atractivos que se puede visitar hasta el próximo domingo, 30 de julio, de 11 de la mañana a 18 horas en el Parque Municipal "Presidente Néstor Kirchner", ubicado en la Avenida Constitución 152.

image.png

La misma cuenta con cascos de realidad virtual, una cabina fotográfica y muñecos de movimientos y sonidos reales de ocho especies de dinosaurios a escala real y una zona de excavación paleontológica que sumerge a los visitantes en el tiempo y los invita a un gran viaje de más de 200 millones de años.

El ingreso es gratuito y para todo el público, pero por orden de llegada, por lo que es conveniente presentarse a horario para que no haya que esperar demasiado en la fila.