Policiales San Antonio de Padua | Merlo | robo

San Antonio de Padua: violenta golpiza y robo a un delivery

El repartidor acabada de entregar un pedido y de repente fue brutalmente ahorcado y golpeado por dos ladrones en San Antonio de Padua. Mirá el video.

Otro violento fugaz y episodio de inseguridad se dio durante la noche del miércoles pasado, 12 de julio, en la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo: dos ladrones sorprendieron a un delivery y lo golpearon y ahorcaron en reiteradas oportunidades para robarle la moto y también el celular.

El ilícito tuvo lugar sobre la esquina de la calle Olegario Víctor Andrade y la Avenida Eva Perón (Ruta Provincial número 21), a metros del límite con Libertad y dentro del barrio Padua Sur, y fue registrado en su totalidad por la cámara de seguridad privada de una vivienda lindera.

Violenta golpiza y robo a un delivery en Padua para sacarle la moto después de entregar un pedido

Las imágenes muestran como el repartidor se disponía a seguir con su trabajo luego de entregar un pedido y, de repente, se vio sorprendido por el par de delincuentes mientras estaba por subirse al rodado. Uno lo abrazó a la altura del cuello y el otro le quitó el teléfono.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Como no lograban bajarlo y la víctima oponía una férrea resistencia, el malviviente de chaleco gris le dio un golpe de puño en el rostro y allí pudo desestabilizarlo y lanzarlo a un costado, momento en el que ambos se subieron al vehículo y escaparon en dirección a la Cancha de los Patos.

image.png
La zona de San Antonio de Padua donde ocurrió el robo.

La zona de San Antonio de Padua donde ocurrió el robo.

Una problemática regional

Al respecto, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), Nicolás Saurit, sentenció que el Oeste es uno de los lugares del país que mayor aumento de robos de motos tuvo en los últimos años, sobre todo en las marcas "de entrada".

El especialista agregó en diálogo con TN que solo el 40% de ellas aparecen después de ser sustraídas y que otras zonas "de alta peligrosidad" son el sur del Conurbano Bonaerense y "algunos distritos o comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)".