Policiales San Justo | robo | La Matanza

Entraron a su casa a patadas y lo golpearon en San Justo

Un hombre volvía de hacer unas compras y padeció una violentísima entradera en San Justo a pocas cuadras donde hubo un robo similar hace una semana.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una banda de ladrones abordó a un hombre que volvía de hacer unas compras y no solo le robó la camioneta, sino también le pegó muchas veces.

El asalto tuvo lugar sobre la calle Coronel Juan Antonio Lezica al 2.800, entre Libertador General San Martín y la Avenida Presidente Doctor Arturo Humberto Illia, del barrio San Nicolás hacia las 20 horas de este jueves, 22 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Entraron a las patadas a su casa, le pegaron culatazos y se llevaron su camioneta en San Justo

Las imágenes muestran como la víctima estaba ingresando a su domicilio y de repente se bajaron de un auto negro dos delincuentes, uno de los cuales le dio una patada a la puerta para entrar y amenazarlo con su arma para que le entregue la billetera, el celular y las llaves de su camioneta.

FV Jun24 790x100.gif

Después de pegarle algunos culatazos, los malhechores y su cómplice escaparon con la Ford Ecosport de color rojo en dirección a la Ruta Provincial número 4 (Avenida Diego Armando Maradona, ex Monseñor Bufano y Camino de Cintura) y por ahora continúan prófugos de la Justicia.

Otro hecho similar separado por una semana en ese barrio de San Justo

Tan solo una semana atrás, ese mismo barrio vivió una entradera muy similar en el cruce de las arterias Fitz Roy y Ambrosetti, donde a las 19:30 horas de ese viernes 16/2 unos malvivientes fuertemente armados atacaron a otro vecino mientras se desarrollaba una protesta frente a la Municipalidad para reclamar seguridad.

Embed - Se robaron dos camionetas al mismo tiempo que había una marcha por la inseguridad en San Justo

Aquella vez, el damnificado revisaba su Toyota Hilux blanca en la vereda y de repente se vio sorprendido por cinco marginales que circulaban a bordo de un Renault Sandero Stepway gris, quienes no solo le terminaron quitando su rodado, sino también el que estaba estacionado al lado.