Policiales San Justo | familia | La Matanza

Le robaron y le dispararon a una familia de San Justo

Una familia de San Justo fue abordada cuando entraba a su casa por unos ladrones fuertemente armados que circulaban en dos vehículos. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche del lunes pasado en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un grupo de al menos cuatro ladrones que se dividía en dos autos abordaron a una familia que estaba entrando a su casa y le robaron todo lo que pudieron.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Condarco al 4.200, entre Centenera y Guatemala y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Isidro Casanova, del barrio Villa Constructora hacia las 21 horas de este 29 de enero y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Embed - Iban a robar un auto, chocaron y se terminaron llevando otro en San Justo

Las imágenes muestran como el conductor arribaba a su domicilio a bordo de su Peogeot 408 de color gris oscuro y de repente es sorprendido por la banda de ladrones, que circulaban en un Fiat rojo y un Chevrolet Corsa y que lo terminaron encerrando.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Luego de que lo chocaran por detrás, el hombre bajó del vehículo y se alejó mientras uno de los delincuentes le efectuó dos disparos a corta distancia que, por fortuna, no logran impactarlo. Acto seguido, los malvivientes se subieron a los tres rodados y escaparon en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el asalto.

La zona de San Justo donde ocurrió el asalto.

Otra cadena de robos de autos en San Justo

Días atrás, otro ejército de malhechores asaltó a varios vecinos y se robó por lo menos dos autos a punta de pistola en pocos minutos también en San Justo.

Embed - Una banda de ladrones causó estragos en San Justo con varios robos de autos

En ese caso, una mujer estaba por entrar a su domicilio de José Martí al 3.100 y los marginales, mientras le ponían un arma de fuego en la cabeza, le quitaron las llaves de su Toyota Etios de color gris y su mochila con documentos, el teléfono celular y el resto de las pertenencias que tenía a mano. Segundos antes del ataque, los malvivientes dejaron abandonada en la esquina una Chevrolet Tracker blanca, la cual había sido sustraída previamente.