Actualidad San Justo | Shopping | La Matanza

Los personajes de Star Wars regresan al San Justo Shopping con un evento solidario

Quienes visiten el Shopping de San Justo podrán conocer y sacarse fotos con varios personajes de Star Wars. ¿Cuándo será el evento?

Nuevamente, los personajes más icónicos de la saga de Star Wars visitarán el San Justo Shopping con el objetivo de celebrar el "May the 4th, Día de Star Wars", en un evento solidario para ayudar a Mateo con su tratamiento. "Acercate a colaborar y sacarte una foto con tus personajes favoritos", comunicaron a través de las redes sociales.

image.png
Los personajes de Star Wars regresan al San Justo Shopping con evento solidario.

Los personajes de Star Wars regresan al San Justo Shopping con evento solidario.

Los personajes de Star Wars regresan al San Justo Shopping:

La cita será el domingo 12 de mayo, a partir de las 14 hasta las 18 horas, dentro de las instalaciones del centro comercial ubicado sobre la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910, localidad de San Justo, partido de La Matanza, con ingreso libre y gratuito.

image.png

De esta manera, quienes asistan podrán acercarse a los personajes para tomarse fotos, interactuar con los estos, y colaborar con los diferentes tratamientos de los niños que se encuentran graves de salud. En esta oportunidad, estarán presentes R2-D2, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, Stormtrooper, Din Djarin, Yoda, entre otros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Cabe mencionar que The Pink Force Argentina es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es llevar alegría e ilusión a los niños enfermos, hospitales y ONGs necesitadas de visibilidad. Asimismo, apoya a entidades que promueven iniciativas que refuercen a familiares y enfermos de diferentes patologías, en especial a los más vulnerables, de modo que mejoren su entorno físico, su autoestima y su ánimo para sobrellevar las terapias prescritas impulsando la solidaridad y la difusión social de esas asociaciones y de la propia fundación que las encabeza.

image.png

El origen de la organización es estadounidense aprobada por Albin Johnson, su fundador, quien se puso un traje de Stormtrooper hace 25 años. Johnson perdió una pierna por una diabetes y tiene una pierna ortopédica, y además, su hija sufrió de un cáncer de médula. Entonces para juntar fondos para su tratamiento improvisó un traje de Stormtrooper y se paró en la puerta del hospital para pedir fondos. Luego, se sumaron los amigos, conocidos, y hoy son 20 mil personas que hacen esto en todo el mundo.

star wars.jpg

En esta ocasión, estarán recaudando fondos para Mateo quien tiene 6 años y padece de uveitis, una enfermedad poco frecuente detectada en 2022, estuvo todo ese año controlado hasta que en febrero 2023, le detectaron también glaucoma. Asimismo, quienes deseen y puedan colaborar alias: Mateo.tiene.aguante.