En las últimas horas, trascendió que en Ruta 3 por la zona de San Justo, partido de La Matanza, ocurrió una pelea en las inmediaciones de un boliche, y en medio de la pelea un hombre de 34 años le disparó a un policía. El efectivo respondió y el proyectil impacto en la cabeza.
Pelea a la salida de un boliche en San Justo: le disparó a un policía y recibió un tiro
Los incidentes habrían empezado dentro del local bailable de San Justo. El hombre de 34 años recibió un tiro en la cabeza y falleció.
De acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona, el hecho tuvo lugar entre las calles León Gallo y Ambrosetti, cuando el sujeto de campera negra, que portaba un arma, disparó a un grupo de al menos seis policías que trabajaban en la zona, y que intervinieron en el conflicto.
En el video se ve que el hombre tira contra los efectivos y luego recibe un disparo en la cabeza y otro en el abdomen. El sujeto cayó tendido sobre el asfalto y junto a él encontraron un revólver calibre 38 con numeración limada, cinco balas y una vaina en el tambor.
Minutos después, llegó una ambulancia al lugar y trasladaron al hombre, con custodia policial, al Hospital Paroissien, donde quedó internado debido a su estado crítico de salud, pero horas más tarde falleció. Las investigaciones ya comenzaron y ordenaron la intervención de Gendarmería Nacional por tratarse de un hecho donde estuvieron involucrados efectivos policiales.
Inseguridad en La Matanza
El pasado fin de semana en la localidad de Villa Madero, al este del partido de La Matanza: una banda de delincuentes asaltó a una vecina y entró a su camioneta por la ventana de cabeza luego de romper el vidrio.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Olavarría al 1.600, entre Evita y Domingo Millán y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Villa Celina, hacia las 19:30 horas del pasado sábado, 7 de septiembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como la mujer estacionó su vehículo de color gris plata y bajó para entrar a su casa, pero justo vio como se aproximaban por lo menos cinco jóvenes con apariencia sospechosa, por lo que inmediatamente volteó e ingresó otra vez cuando algunos de ellos comenzaron a correr en su dirección.