Sociedad | San Justo | colectivo | La Matanza

Sacaron de servicio a un colectivo en San Justo por tener el parabrisas rajado

Un interno de la línea fue desafectado en medio de su recorrido por La Matanza debido a esa rotura y debió bajar a todos sus pasajeros para que lo guarden.

Un grupo de inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) del Ministerio de Economía de la Nación tomó una dura decisión durante los últimos días para con un colectivo que circulaba en pleno centro de la ciudad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza.

Se trata del interno número 62 de la línea 55, la cual es administrada por la empresa Almafuerte Sociedad Anónima de Transporte Automotor de Capitalización e Inversión (SATACI) y conecta tanto esa zona del Oeste y la localidad de Morón con los barrios porteños de Caballito y Belgrano, por ejemplo.

image.png
El colectivo de San Justo retirado de servicio.

El colectivo de San Justo retirado de servicio.

Sin embargo, cuando este llegó a la rotonda sanjustense resultó detenido por los agentes e inmediatamente constataron que poseía el parabrisas rajado y con riesgo de rotura, razón por la que decidieron emitirle el acta de infracción correspondiente a la compañía operadora, retirar al ómnibus de la calle y hacer bajar a todos los pasajeros.

FV Jun24 790x100.gif

Otros colectivos de La Matanza que fueron recientemente renovados

A la luz de evitar este tipo de sanciones y mejorar la calidad de su prestación, otras firmas matanceras realizaron algunas comprar para sus respectivos recorridos tanto en el interior de dicho territorio como en más porciones de la región.

colectivos La Matanza.jpg

Una de ellas fue Nuevo Ideal Sociedad Anónima (NISA), que incorporó un total de 47 vehículos con aire acondicionado, además de cortinas verdes en todas sus ventanas, cartelería LED y dos tronadores, para la línea 620 pertenecientes a las marcas Italbus, Ugarte Autobus y Mercedez-Benz y que ya se encuentran en funcionamiento.

En tanto, Almafuerte SACIEI también compró una serie de colectivos nuevos para reforzar la flota de la 622que fueron producidos en la fábrica de carrocerías metálicas "Bimet" y pertenecen al modelo "Colcar", siendo estos los primeros de su clase que la sumó en más de tres años.