Policiales San Justo | Isidro Casanova | robo

San Justo: brutal golpiza para robar un celular

Una joven se resistió al hurto de su teléfono en San Justo y fue violentamente agredida en su cara por el joven ladrón, que después escapó. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche del sábado pasado en la localidad de San Justo, al sur del partido de La Matanza: una joven fue tirada al piso y golpeada en su cara al resistirse al robo de su celular por parte de un ladrón que la venía siguiendo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Garaboto al 5.300, entre la Avenida José Ignacio Rucci y Pujol y cerca del límite con la ciudad de Isidro Casanova, del barrio San Petersburgo hacia las 21:47 horas y fue registrado por una cámara de vigilancia privada.

Se resistió al robo de su celular en Isidro Casanova y fue violentamente agredida en su cara

Las imágenes, que recién trascendieron en la madrugada del lunes, muestran como la víctima, vestida con campera y pantalón de color rosa, venía caminando en dirección a la Plaza San Alberto y notó que el delincuente esperaba la oportunidad de abordarla, por lo que dio la vuelta y lo increpó para tratar de ahuyentarlo a sabiendas de que había otro grupo de mujeres al lado (una mayor y las otras dos menores).

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el malhechor no se rindió y comenzó a forcejear con ella para intentar sacarle su teléfono tirándola al piso y contra una montañita de tierra en el proceso, donde además le rasguñó el rostro y le ponía la cabeza para abajo.

image.png
Así quedó la víctima del robo en San Justo.

Así quedó la víctima del robo en San Justo.

Finalmente, el asaltante consiguió su cometido y tras saltar a un contenedor de basura escapó con el botín ante la impotencia de la chica, que quedó con una notoria marca de la golpiza a la altura del sector derecho de la frente y en la nariz.

"Todo por un celular de porquería. Mi hija quedó re golpeada por esta larva y encima la Policía no hace nada. ¿Dónde está la ley?", sentenció Nancy, la madre de la damnificada, en su cuenta personal de Facebook.