Policiales San Justo | La Matanza | robo

San Justo: brutal robo piraña a una familia

Una pareja de San Justo fue sorprendida por cinco ladrones armados mientras otra pasaba por allí y le sacaron su camioneta. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una familia fue abordada por una banda de cinco ladrones y a punta de pistola le sacaron todas sus pertenencias y su camioneta en la puerta de su casa.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Fitz Roy al 4.100, entre Centenera y Bermejo y a cinco cuadras de la Ruta Provincial número 4 (Avenida Monseñor Bufano y ex Camino de Cintura), del barrio San Nicolás hacia las 18 horas de este lunes, 13 de noviembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Una pareja de San Justo fue sorprendida por cinco ladrones armados que le robaron la camioneta

Las imágenes muestran como el hombre y la mujer estaban conversando en la vereda y otra pareja de jóvenes pasaba por allí, pero de repente se apareció el grupo de delincuentes y con las armas de fuego apuntándoles les ordenó que entreguen sus celulares y la llave de la Chevrolet Spin de color negro.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Acto seguido, los malhechores comenzaron a requisar a las víctimas y una vez que obtuvieron lo que buscaban aceleraron y se dieron a la fuga con el vehículo en dirección a la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3).

image.png
La camioneta robada en San Justo.

La camioneta robada en San Justo.

"Te corren y te sacan todo lo que tengas a mano. ¿Cómo uno se va a resistir a tantos malvivientes armados?", "todos los días la misma historia", "con ese rodado después pueden andar robando también" fueron algunas de las reacciones de los vecinos de la zona ante este asalto bajo la modalidad piraña, la cual es muy común en el Oeste y consiste en deambular de a varios para abordar a los damnificados y huir velozmente.

En este caso, los marginales venían a pie, pero en muchas otras ocasiones utilizan vehículos o motos.