Policiales San Justo | Isidro Casanova | Banda

San Justo: cayó una banda narco con cuatro kilos de cocaína

La organización tenía puntos de venta que cambiaban constantemente para no ser detectados, pero al final fue desbaratada en un barrio popular de San Justo.

Después de un largo despliegue por parte de la Policía Bonaerense, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), una banda narco que operaba en varios barrios del límite entre las localidades de San Justo e Isidro Casanova fue desbaratada durante los últimos días en Puerta de Hierro.

Esta organización ilícita tenía diversos puntos de venta custodiados y que cambiaban constantemente de lugar para no ser detectados, pero finalmente pudieron descubrir sus escondites y procedieron a realizar un total de seis allanamientos en el mencionado asentamiento, donde todos sus integrantes estaban escondidos y listos para continuar con su tarea delictiva.

Cayó una banda narco que operaba en varios barrios populares de San Justo e Isidro Casanova

Como consecuencia de los operativos, los efectivos secuestraron una suma superior a los cuatro kilos de cocaína compactada en ladrillos y en 925 envoltorios, sumado a 172 paquetes de marihuana, balanzas de precisión y múltiples armas de fuego de distinto calibre junto a sus respectivas municiones y cargadores. Su rango de operación estaba en 17 de Marzo, San Petersburgo, 17 de Marzo Bis y Justo Villegas (Ciudad Evita), entre otros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Se les terminó el negocio y no pudieron escapar de la ley. Ya están tras las rejas y ahora van a tener que rendirle cuentas a la Justicia", sentenció al respecto el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.