Actualidad San Justo | feria | familia

San Justo: festival de foodtrucks el fin de semana

Este fin de semana, la feria Inquieta BA llega a San Justo con música, puestos gastronómicos y actividades para la familia.

Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 12 hasta las 00 horas llega la Feria Inquieta BA a la Plaza Baldomero Díaz ubicada en Deseado y Lezica, en San Justo. Con entrada libre y gratuita, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la diversión para toda la familia al aire libre.

Quienes asistan tendrán a disposición varios foodtrucks, juegos infantiles, show musicales para toda la familia, un paseo de emprendedores, el "mercado inquieto", maquillaje infantil gratuito y muchas otras sorpresas.

image.png
La feria Inquieta BA llega a San Justo

La feria Inquieta BA llega a San Justo

“Inquieta Buenos Aires” es un festival gastronómico conformado íntegramente por camioncitos gourmet que ofrecen tentadoras e innovadoras propuestas gastronómicas. Pensado para grandes y chicos, este evento busca fomentar, además del interés por la gastronomía, el paseo en familia y la articulación entre vecinos, artistas locales y profesionales de la gastronomía a través de interesantes actividades recreativas, culturales y artísticas para todas las edades.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

En sus ediciones anteriores han llevado la diversión, la música y la comida a González Catán, Morón, Hurlingham, Villa Sarmiento y muchos otras localidades más.