Policiales San Justo | Inseguridad | La Matanza

San Justo: indignación por un robo piraña a una jubilada

Otro hecho de inseguridad en plena vía pública y durante el día que conmocionó a los vecinos de San Justo, En este caso la víctima tiene 68 años.

La situación se repite y angustia. Una mujer en la calle a plena luz del día es víctima de otro hecho de inseguridad en La Matanza. En ese caso, el delito ocurrió en San Justo cuando un grupo de delincuentes atacó a una jubilada de 68 años e intentaron robarle el auto. Los cuatro jóvenes la rodearon cuando la mujer bajó del vehículo pero al no poder arrancar solo se robaron sus pertenencias.

El vídeo de las cámaras de seguridad del lugar muestra cómo la mujer estaciona el auto en la vereda en Zapiola e Inclan, San Justo. En ese momento cuatro jóvenes encapuchados circulaban por la calle y cuando parecía que se habían alejado, volvieron sobre sus pasos para atacar a la mujer. Los delincuentes la abordaron y le exigieron el vehículo pero al no poder arrancar, huyeron robandole algunas pertenencias personales.

https://twitter.com/PazMorelQuirno/status/1417103720496734211

Este hecho enmarcado dentro de la modalidad "robo piraña" se enmarca en un contexto de creciente inseguridad en La Matanza, lo que provocó la preocupación de los vecinos. En este caso se trató además de un robo violento al haber amenazas del uso de arma de fuego para robarle las pertenencias a la mujer. Lo que también preocupa es que el hecho ocurrió a la tarde (17 horas) en una zona comercial y con alta circulación de gente,

terramalal
San Justo robo.JPG
Violento robo piraña en San Justo, La Matanza.

Violento robo piraña en San Justo, La Matanza.