Negocios San Justo | Keracasa | Laferrere

San Justo: Keracasa inaugura una nueva sucursal

Tras posicionarse en la zona oeste con su sucursal en Laferrere, Keracasa abrió un nuevo local en San Justo con una gran variedad de productos al mejor precio.

La nueva cadena de cerámicos, porcelanatos y adhesivos, Keracasa, ha llegado para quedarse. Con su primera sucursal, hace más de un año, en Laferrere, han logrado posicionarse en el rubro y continuaron su expansión en la zona realizando, hace tres meses, la apertura de una nueva sucursal en San justo.

En diálogo con Viví el Oeste, el Gerente Regional de Buenos Aires, Elias Teper, contó un poco más sobre esta nueva propuesta.

image.png

"Keracasa es una marca que vende cerámicos, porcelanatos y todos sus complementos con el mejor precio del País contado y financiado. Conocemos lo que es caminar y navegar buscando ofertas para poder cumplir el sueño de reformar o construir tu casa o un emprendimiento. Keracasa es ese lugar donde no perdés el tiempo: encontrás lo que buscás al mejor precio. Ya sea para tus proyectos propios o los de tus clientes", contó Teper.

terramalal

Y remarcó: "En Keracasa no hay adornos: pagás sólo por lo que llevás. No encandilamos, no hay vicios ni costos ocultos. Somos una marca transparente, donde todos ganamos, pero sobre todo nuestro cliente, que ahorra tiempo y esfuerzo. Como decimos en el barrio, venir a Keracasa ¡Siempre Garpa!".

image.png
Con su primera sucursal, hace más de un año, en Laferrere, Keracasa ha logrado posicionarse en el rubro. Hace tres meses, abrió una nueva sucursal en San Justo.

Con su primera sucursal, hace más de un año, en Laferrere, Keracasa ha logrado posicionarse en el rubro. Hace tres meses, abrió una nueva sucursal en San Justo.

El mejor precio del mercado en pisos

El Gerente Regional detalló que "en ambas sucursales van a encontrar el mejor precio del mercado en pisos, una amplia oferta de productos y con posibilidad de llevártelo en el momento. Es decir que toda persona que necesita renovar pisos o paredes: cerámicas y porcellanatos, decorados, accesorios y complementos, pueda encontrar todo en un solo lugar, con un recorrido ágil y simple (elegís, cargas en nuestros carritos, pagás y te lo llevas)".

"Es como un súper de la construcción, aseguramos el mejor precio del mercado y mejoramos cualquier presupuesto. Además, ofrecemos muy buenas posibilidades de financiación con nuestro préstamo de la casa y con los planes Ahora 12 y Ahora 18", agregó.

image.png

Keracasa está ubicada en zona oeste, en Laferrere sobre RUTA Nro. 3, km 25 en el predio del supermercado Vital y sobre la Avenida en Monseñor Bufano 2315 (San Justo). Con un horario de atención de lunes a sábados de 8.30 a 19.00 hs.

También ofrece la posibilidad de comprar por la web ingresando a www.keracasa.com, o seguirlos en sus redes sociales (https://www.facebook.com/Keracasa-104012191154825 / https://www.instagram.com/keracasa/), donde van a poder ver toda la oferta de productos y promociones. "Los esperamos y los invitamos a conocernos más", cerró Teper.