Actualidad San Justo | festival | familia

San Justo: la feria Inquieta llevará sus foodtrucks

El festival "Inquieta Buenos Aires" llega este fin de semana a la plaza San Nicolás de San Justo con foodtrucks, shows y diversión para toda la familia.

El próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre llega uno de los festivales gastronómicos más importantes del Oeste a San Justo. La feria Inquieta Buenos Aires estará el próximo fin de semana en la Plaza San Nicolás ubicada en Avenida Presidente Illia y Coronel Lynch desde las 12 hasta las 00 horas.

La feria reúne originales e innovadoras propuestas gourmets de auténticos profesionales de la cocina, quienes brindan una exquisita y tentadora oferta culinaria. Los eventos que realiza en diferentes puntos del Oeste son con entrada libre y gratuita para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una noche al aire libre en familia.

image.png
El festival Inquieta Buenos Aires estará el fin de semana en San Justo

El festival Inquieta Buenos Aires estará el fin de semana en San Justo

“Inquieta Buenos Aires” es un festival gastronómico conformado íntegramente por camioncitos gourmet que ofrecen tentadoras e innovadoras propuestas gastronómicas. Pensado para grandes y chicos, este evento busca fomentar, además del interés por la gastronomía, el paseo en familia y la articulación entre vecinos, artistas locales y profesionales de la gastronomía a través de interesantes actividades recreativas, culturales y artísticas para todas las edades.

terramalal