Policiales San Justo | La Matanza | motochorros

San Justo: la golpearon y revolcaron para robarle su bolso

Cinco motochorros asaltaron violentamente a una joven que volvía de trabajar en San Justo. La banda ya atacó a varios vecinos de la zona. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante las últimas horas en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una joven que volvía de trabajar fue abordada por una banda de unos cinco motochorros y arrastrada por el piso solo para robarle el bolso.

El asalto tuvo lugar sobre la calle Pampa al 2.400, entre Francisco Miranda y Cerviño y a cuatro cuadras de la Avenida Monseñor Bufano (Ruta Provincial número 4), del barrio San Nicolás a pocos minutos de que el reloj marque las 18 horas de este miércoles, 30 de agosto.

Cinco motochorros la golpearon y revolcaron en el piso para robarle su mochila en San Justo

Las imágenes, que fueron tomadas por una cámara de vigilancia privada, muestran como la víctima caminaba tranquilamente por la vía pública cuando de repente fue abordada por un grupo de ladrones distribuidos en tres motos, una de las cuales la encerró y comenzó a forcejear con ella para quitarle lo que tenía encima.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

De esta manera, el delincuente arrojó a la vereda a la damnificada, que se resistió todo lo que pudo a que le saquen sus pertenencias e incluso resultó revolcada y agredida. Finalmente, el malhechor logró su cometido y escapó junto a sus cómplices en dirección a la rotonda.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

Pese a que acostándose en el suelo logró que no le saquen la mochila, el morral que perdió en el robo contenía varios objetos personales, tales como la billetera, los documentos y el teléfono celular.

Cabe recordar que a mediados de este mes otro vecino de San Justo sufrió a los motochorros mientras entraba a su casa y en la cara de sus dos hijos, en aquel caso sobre la esquina de las arterias Carrasco y Mármol. El afectado estacionó su Volkswagen Gol Trend de color blanco en la puerta de su vivienda, momento en el que los cuatro marginales dieron la vuelta en "u" para asaltarlo a punta de pistola y amenazarlo con dispararle.

Cuatro motochorros encañonaron a un hombre y le robaron el auto frente a sus dos hijos en San Justo