Sociedad | San Justo | colectivo | Isidro Casanova

San Justo: la Parroquia San José festejó la llegada del 630

La Parroquia San José de San Justo celebró el nuevo ramal del 630 que une los hospitales Balestrini y Paroissien: "Llegó el sueño, llegó el colectivo".

Es por eso que los integrantes de la institución convocaron a maestros y chicos de las escuelas de la zona para realizar una ceremonia de bendición con los choferes que van a pasar por allí bajo el lema "Llegó el sueño, llegó el colectivo".

image.png
Festejos en la Parroquia San José de San Justo.

Festejos en la Parroquia San José de San Justo.

"Después de tantos años de lucha, la comunidad organizada lo logró. El 630 pasa por nuestros barrios para transportar vida, para llevar la buena nueva y para seguir luchando por la dignidad y la justicia social", aseguraron desde el establecimiento religioso ubicado en la calle Colonia al 4.600, entre Asamblea e Ibarrola.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las imágenes muestran como los sacerdotes, vecinos del barrio y alumnos de las escuelas primarias número 118 y 159 "Carlos Noel" participaron de la ceremonia de bendición y el acto con las banderas nacional, bonaerense y matancera.

San Justo barrio 17 de Marzo.jpg

Cabe recordar que este colectivo tendrá una frecuencia de alrededor de 20 minutos y las unidades saldrán desde ambos nosocomios para luego pasar por las calles Lima, Roma, Portugal, Pekín, José Ignacio Rucci, Garaboto, Colonia y La Quila y la Avenida Crovara y las rutas Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) y 21.

El servicio tendrá cuatro paradas: las dichas cabeceras, la estación de Justo Villegas, perteneciente al ramal M (Marinos del Crucero General Belgrano-Doctor Sáenz) del Belgrano Sur, y la mencionada Parroquia San José de San Justo. Irá por adentro y no pasará por los kilómetros.