Actualidad San Justo | redes | boda

San Justo: La vecina pastelera de Stefi y Ricky Montaner

Una pastelera de San Justo realizó la espectacular torta de cinco pisos para la esperada boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Su emoción en redes sociales.

Entre todos los detalles espectaculares con los cuales se encontraron los invitados a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los que más llamó la atención fue la espectacular torta de casamiento. La impresionante creación pastelera fue realizada por Susana, una vecina de San Justo, partido de La Matanza, responsable de su propia marca, emprendimiento y restó Guava by Mamma mia.

La emprendedora del Oeste contó días después en sus redes sociales que terminó de ensamblar el pastel en el salón de fiestas: tenía 5 pisos -"todos comestibles", explicó la chef en su cuenta de Instagram-, y realizados a gusto de los novios.

image.png
Susana, vecina de San Justo, fue la gran pastelera en la boda de Stefi y Ricky Montaner.

Susana, vecina de San Justo, fue la gran pastelera en la boda de Stefi y Ricky Montaner.

"Stefi es fan del carrot cake, por lo tanto uno de los pisos de la torta era de bizcochuelo de zanahorias, pasas rubias y nueces. Otro de los bizcochos era de vainilla, sabor preferido de Ricky", contó Susana en sus redes sociales.

terramalal

En cuanto a los rellenos, los novios eligieron los sabores crema óreo para el primer piso, chocotorta para el segundo, dulce de leche y merenguitos para el tercero, y cremoso de frutos rojos y chocolate blanco para la base.

image.png

"Ser parte del casamiento del año no tiene palabras!! Es tan emocionante dedicarle tantos años a lo que uno ama... dándolo todo en cada desafío y sin pensarlo fui parte de un mega evento que quedara guardado en mi corazón por siempre! Además de ser súper fan de Mau y Ricky no podía creer montar y decorar mi pastel 100% real de 5 pisos mientras mis artistas favoritos cantaban en vivo! Mezcla de nervios.. ansiedad.. presión para que salga todo perfecto pasaron por mi cabeza y sin lugar a dudas lo haría de nuevo", comentó emocionada Susana en sus redes sociales.

Y continuó, ante cientos de mensajes que se hicieron visibles tras la repercusión de su torta en los medios: "Agradecida por tantas palabras de amor, gratificando en gran manera mi trabajo!! Es tan bello ver que gusto tanto mi diseño..y mas todavía ser parte tan importante de un casamiento, satisfacción propia de toda pastelera decoradora!

image.png

En relación a la decoración, todo el pastel estaba íntegramente cubierto con buttercream y delicadas flores comestibles. Una delicia.

La fiesta de la boda contó con 600 invitados, entre ellos grandes artistas y mega famosos como Tini Stoessel; Emilia Mernes; Sebastián Yatra; Duki; Manuel Turizo (entre otros), que asistieron a un lujoso haras ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

image.png
Susana, desde su restó en San Justo a la boda de Stefi y Ricky.

Susana, desde su restó en San Justo a la boda de Stefi y Ricky.

Debido a la pandemia y los requisitos de los Estados Unidos para el ingreso de turistas, si se hacía allí la boda, muchos familiares de Roitman quedarían afuera por la vacuna que les fue dada, motivo por el cual la pareja decidió celebrar en la Argentina. Y justamente, la elección del espacio, ubicado al noroeste de Buenos Aires, les permitió que la fiesta fuera al aire libre, algo fundamental en tiempos de Covid-19.

“Para siempre. S&R”, escribieron los dos al regalarle a todos sus seguidores en redes sociales una postal de uno de los días más importantes de sus vidas.

image.png

Por último, hubo un detalle que llamó la atención de todos los que observaron el casamiento a través de las redes sociales. La torta confeccionada por la emprendedora de San Justo era prácticamente idéntica a la que sirvieron en la boda de Evaluna Montaner y su novio Camilo, el 8 de febrero de 2020.