Policiales San Justo | La Matanza | inseguridad

San Justo: le apuntaron y robaron con su hija en brazos

Un hombre fue abordado mientras llegaba a su casa y le hacía upa a una de sus hijos en San Justo, quien resultó apuntada por uno de los ladrones. Mirá el video.

Un nuevo y temeroso episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un hombre fue abordado por un grupo de ladrones mientras bajaba de su auto con su beba en brazos y resultó revisado y amenazado con un arma de fuego junto a ella.

El ilícito tuvo lugar sobre la esquina de las calles Ambrosetti y Alcaraz, a pocos metros del límite con la ciudad de Isidro Casanova y a tres cuadras de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), del barrio Villa Alida hacia las 16:41 horas de este domingo, 27 de agosto, y fue registrado en su totalidad por una cámara de vigilancia privada.

Lo revisaron y le robaron el auto con su hija en brazos y casi se llevan al otro en San Justo

Las imágenes muestran como la víctima se bajó de su Volkswagen Gol Trend de color gris junto a la pequeña y en ese momento frena un vehículo frente a ellos, donde un ladrón les apunta con una pistola, por lo que el padre le entrega las llaves y el resto de sus pertenencias sin oponer resistencia alguna.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Después de que lo revisaran, le pidió al malhechor que deje bajar a su otro hijo mayor debido a que quedó atónito en el asiento trasero, algo a lo que por fortuna accedió y salvó al menor de ser llevado por la banda, que se escapó con el rodado en dirección a la mencionada avenida.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

"Que triste que es vivir así y que los niños tengan que pasar por estas situaciones", "¿Hasta cuándo tenemos qué soportar esto?", "son muy rápidos, que terrible está todo" y "¡Esto es tierra de nadie y ninguno de los responsables se hace cargo! ¡Ayer a la tarde nos pasó lo mismo en Villa Luzuriaga!" fueron algunas de las reacciones de los vecinos ante el violento asalto.