Policiales San Justo | La Matanza | inseguridad

San Justo: lo encañonaron y le robaron frente a sus hijos

El hombre fue abordado a punta de pistola por delincuentes mientras entraba a su casa de San Justo en la cara de dos niños. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: un hombre fue abordado por cuatro motochorros armados mientras entraba a su casa en la cara de sus dos hijos y fue despojado de su auto.

El ilícito tuvo lugar justo en la esquina de las calles Carrasco y Mármol, a tres cuadras de la Ruta Provincial número 4 (Avenida Monseñor Bufano o ex Camino de Cintura) y en pleno centro de la ciudad, hacia las 21 horas del pasado viernes, 11 de agosto, y fue captado por una cámara de vigilancia privada.

Cuatro motochorros encañonaron a un hombre y le robaron el auto frente a sus dos hijos en San Justo

Las imágenes muestran como la víctima estacionó su Volkswagen Gol Trend de color blanco en la puerta de su vivienda, momento en el que los cuatro delincuentes dieron la vuelta en "u" para asaltarlo a punta de pistola y amenazarlo con dispararle.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Es así como los ladrones le revisaron todos sus bolsillos y le sacaron las llaves del vehículo, el teléfono celular y la billetera mientras el damnificado les pedía con las manos en alto que dejen bajar al par de niños que habían quedado en el asiento de atrás, ya que ambos venían de su clase de fútbol.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

Cuando finalmente abrieron la puerta del rodado, las criaturas corrieron hacia el papá y este los abrazó con fuerza para protegerlos de un posible ataque de los malhechores, que se dieron a la fuga en dirección a la Plaza San Justo y a la estación del ramal del Tren Roca que une Haedo con Temperley. Por ahora, permanecen prófugos.

"La verdad es que no se puede creer. Esto es imposible. No podemos salir a la calle y ni siquiera estar tranquilos en nuestra casa. ¡Basta de inseguridad!", sentenció un habitante de la zona al respecto.