Policiales San Justo | auto | La Matanza

San Justo: madre con bebé en brazos fue apuntada en la cabeza para robarle el auto

La mujer fue abordada por los ladrones cuando estaba saliendo de su casa junto a su marido, que temió que se lleven el vehículo con ella adentro. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una pareja fue abordada por una banda de delincuentes para robarles el auto y no dudaron en apuntarles a la cabeza con un bebé en brazos.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Coronel Lynch al 2.500, entre Colombia y Florencio Varela a solo dos cuadras de la Avenida Diego Armando Maradona (Ruta Provincial N°4), del barrio San Nicolás y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Embed - San Justo: una madre con su bebé en brazos fue apuntada en la cabeza para robarle el auto

Las imágenes muestran como las víctimas estaban preparando todo para salir de su casa cuando de repente aparecieron al menos tres ladrones fuertemente armados, que obligaron a la mujer a bajarse del Peugeot 308 color blanco bajo amenaza junto a la criatura a upa.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por su parte, al hombre lo revisaron de pies a cabeza y así pudieron quitarle su celular, su billetera y las llaves del vehículo, con el que escaparon en dirección a la ciudad de La Tablada mientras la señora no paraba de gritar pidiendo ayuda a sus vecinos.

Otro reciente robo con un bebé en el medio en La Matanza

Embed - Lo tantearon mientras subía a su hijo en Isidro Casanova, dieron la vuelta y le robaron el auto

El 20 de mayo del corriente año, una situación muy similar se vivió en Isidro Casanova, donde un padre perdió su auto a manos de un par de motochorros mientras estaba por atar a su hijo a la silla para niños.

El damnificado se disponía llevar a la escuela al nene en su Ford Focus gris plata, pero justo pasaron los malhechores y, como vieron la oportunidad del robo, hicieron un giro en "U" para abordarlo. Así fue como le exigieron que entregue el rodado, a lo que él solo atinó a pedirle que le deje sacar al pequeño del asiento trasero.