Policiales San Justo | La Matanza | motochorros

San Justo: motochorros la corrieron apuntándole a la cabeza

Una mujer corrió varios metros mientras unos ladrones la perseguían a punta de pistola para evitar que le roben la mochila en San Justo. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una mujer tuvo que correr por varios metros para evitar que la asalten un par de motochorros que le estaban apuntando directo a su cabeza.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Colombia al 3.900, entre General Madariaga y Coronel Lynch y a dos cuadras y media de la Avenida Monseñor Bufano (Ruta Provincial número 4, ex Camino de Cintura), del barrio San Nicolás hacia las 21 horas de este lunes, 2 de octubre, y fue registrado por tres cámaras de vigilancia particulares.

Dos motochorros corrieron a una mujer apuntándole a la cabeza en San Justo

Las imágenes muestran como la víctima trataba de escapar de los dos ladrones y uno de ellos tenía en su mano un arma de fuego con la que la tenía todo el tiempo en la mira y la amenazaba para que entregue todas sus pertenencias.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Al llegar casi a la esquina, la damnificada vio la oportunidad de arrojar su bolso al patio delantero de una casa lindera y, de esa manera, pudo zafar del robo y hacer que los malhechores escapen en dirección a la ciudad de Isidro Casanova, la cual limita con la zona.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el hecho.

La zona de San Justo donde ocurrió el hecho.

"Así no se puede seguir. Políticos, hagan algo. No tienen hijos, hermanos o padres?", "estamos en el lejano oeste, abandonados a la buenas de Dios porque ellos están solo para los suyos y todos los corruptos que los acompañan" y "no anda nadie en la calle, solo el que vuelve de estudiar o laburar y, claro, los delincuentes ya que la Policía no existe. Ya balearon a un vecino que todavía se esta recuperando la semana pasada para sacarle la camioneta cuando se iba a trabajar y ahora esta chica" fueron algunas de las reacciones de los vecinos ante lo sucedido.