Policiales San Justo | La Matanza | pelea

San Justo: pidió usar el baño y un empleado lo noqueó

El encargado de un restaurante ubicado en San Justo agredió a un cliente que le pidió utilizar el baño. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo.

En las últimas horas, trascendió que el encargado de una pizzería, ubicada en San Justo, noqueó a un cliente, luego de protagonizar una discusión cuando el hombre le pidió utilizar el baño del comercio. La víctima debió ser internada por un traumatismo de cráneo, y el agresor quedó imputado por el delito de lesiones.

Cabe mencionar que si bien el hecho tuvo lugar el viernes pasado, tomó relevancia este martes. De acuerdo con el relato de Diario Crónica, uno de los empleados del reconocido comercio ubicado en las calles Paraguay y Arieta, tuvo una fuerte discusión con un hombre de 62 años luego de que este le pidiera utilizar el baño de la pizzería.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1660698788988633118

El encargado del lugar le indicó al cliente que no podía utilizar el baño y lo invitó a retirarse. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad el establecimiento, se observa el momento en donde el empleado echa del comercio al hombre mientras lo empuja.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Ya fuera de la pizzería, el agresor le propinó un golpe de puño y la víctima cayó al suelo. Según trascendió el encargado del lugar le habría pegado porque lo "insultó" y al caer "se golpeó con el cordón de la vereda".

image.png
Inmediaciones donde ocurrió el violento episodio en San Justo.

Inmediaciones donde ocurrió el violento episodio en San Justo.

Al ver que el hombre no se movía, el encargado se acercó a la víctima para tomarle los signos vitales. De inmediato se traslado al sujeto al Policlínico de San Justo para que pudieran asistirlo, allí le realizaron las primeras curaciones y luego lo trasladaron a un sanatorio ubicado en Capital Federal.

Cabe señalar que el agresor recuperó la libertad y que en la causa intervino el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI N°3 de La Matanza, por el delito de "lesiones".

FUENTE: Crónica