San Justo | Robo | delincuentes

San Justo: robaron una heladería en menos de un minuto

Dos delincuentes ingresaron a punta de pistola a una heladería, ubicada en Cerviño y Coronel Lynch, en la localidad de San Justo.

Durante la noche, unos minutos antes de que cierren, los empleados de una heladería de San Justo sufrieron un violento robo en menos de un minuto. Los tres trabajadores fueron sorprendidos por dos delincuentes que armados los amenazaron.

Cerca de la medianoche, dos hombres armados irrumpieron en la heladería situada ubicada en Cerviño y Coronel Lynch de la localidad de La Matanza. Allí amenazaron con matar a los empleados que atendían el comercio y aunque no les apuntaron a la cabeza, los delincuentes se levantaban las remeras y mostraban las armas. Dijeron que las usarían si algún empleado se resistía.

En el suceso que quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del comercio, se puede ver como después de la sorpresa, ya que pensaron que quien ingresaba era un cliente, ninguno de los tres jóvenes trabajadores se resistió al robo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Los delincuentes se robaron varias pertenencias del local de San Justo

Los delincuentes se robaron varias pertenencias del local de San Justo

En ese momento, uno de los asaltantes pasa del otro lado del mostrador, revuelve los potes de helados, se lleva una notebook, los celulares de los empleados y el dinero en efectivo que tenían en la caja, que era aproximadamente $7000. Además, antes de huir, los delincuentes le arrebataron a un empleado la llave de su automóvil Ford Fiesta.

Luego de eso, ese vehículo fue usado por los dos asaltantes para huir del local para después ser encontrado una hora después, por la policía en la zona del barrio San Carlos, también en el partido de La Matanza.

Al mismo tiempo, los investigadores comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del lugar donde fue hallado el automóvil para tratar de reconstruir el recorrido que hicieron después del abandonar el Ford Fiesta.

El video del robo

Robo en una heladería de San Justo