Policiales San Justo | La Matanza | robo

San Justo: robó un comercio y se suicidó frente a la Policía

Un ladrón que había salido de la cárcel decidió quitarse la vida en San Justo mientras era perseguido tras reincidir.

"Antes de volver a la tumba, me mato" habrían sido las últimas palabras de un motochorro que, mientras era perseguido por la Policía durante la madrugada de este martes tras el robo a una carnicería, decidió quitarse la vida en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza.

Todo comenzó con el asalto a un local ubicado cerca del cruce de la calle José Ingenieros y la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), donde el ladrón y un cómplice de 41 años amenazaron a los dos trabajadores y saltaron el mostrador para llevarse el dinero de la caja registradora.

Dos motochorros robaron una carnicería en San Justo, fueron perseguidos y uno de ellos se suicidó

Unos segundos después, la mujer sale corriendo para dar aviso a un patrullero de la Comisaría Noroeste Primera y detrás de ella escaparon los dos delincuentes a bordo de una Yamaha de color rojo, quienes al cabo de unos minutos comenzaron a ser perseguidos por los efectivos de la Bonaerense por Paribebuy en dirección a Ciudad Evita.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cuando llegaron a la esquina de Almafuerte y Las Palmas, del barrio Villa Sahores, los dos malhechores frenaron bruscamente y cayeron, pero inmediatamente se levantaron y comenzaron a dispararles a los agentes que los seguían, los cuales se defendieron de la misma manera.

image.png
La esquina de San Justo donde inició la balacera.

La esquina de San Justo donde inició la balacera.

Según publicó Infobae, un disparo hirió a uno de los malvivientes en el glúteo izquierdo y volvió a caer, en tanto que el otro continuó con la lluvia de balas hasta sentirse acorralado: allí fue cuando decidió pegarse un tiro en la sien del lado izquierdo y perdió la vida inmediatamente.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien constató que el hombre fallecido había salido de prisión pocos días antes y que la moto en la que circulaba tenía una orden de captura por parte de una comisaría de González Catán.

Centro de Asistencia al Suicida:

  • 135 desde toda la República Argentina.
  • (011) 5275 - 1135.
FUENTE: Infobae