San Justo | auto | persecución

San Justo: robo y persecución policial

El grupo de delincuentes interceptó a la víctima, lo amenazaron con un arma y le robaron el auto en su domicilio de San Justo.

En la localidad de San Justo, un grupo de seis delincuentes interceptaron a un hombre para robarle el auto en la puerta de una casa. Luego de eso, fueron perseguidos por efectivos policiales hasta que chocaron contra un poste de luz y fueron detenidos.

El hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. En este video se puede observar como la banda de ladrones, armados se acercan a la víctima que estaba bajando de su auto, un Volkswagen Gol Trend color rojo, en un domicilio ubicado en la calle Coronel Juan Antonio Lezica al 4100.

Luego de ser amenazado con las armas que llevaban los ladrones, el hombre les entregó las llaves y los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del vehículo. Rápidamente se dio aviso a la policía quienes comenzaron a buscar al vehículo y al grupo de asaltantes que habían cometido el delito y habían huido.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Robo y persecución en San Justo

Horas más tarde, el vehículo robado fue identificado por los policías que comenzaron a perseguirlo por las calles de la localidad, lo que llevó a una persecución entre los oficiales y los criminales. Esto sucedió por varias cuadras, hasta que quien conducía el auto perdió el control y chocó contra un poste de luz.

De esta forma, se logró detener a quienes iban a borde del vehículo, que eran 3 hombres y una mujer, los cuales quedaron detenidos en la comisaria correspondiente bajo la causa de “Robo agravado por el uso de arma no habida en poblado y en banda”. La misma quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Además de este caso, en las últimas horas también se difundió un video de otro hecho de inseguridad en el partido, en esa oportunidad ocurrió en Isidro Casanova. Allí, en la puerta de una heladería ubicada en Cristiania y Berón de Estrada, se robaron la moto de uno de los repartidores del comer y en la huida hirieron a una empleada de un tiro en su hombro.

image.png
Robo piraña en San Justo y asalto a una heladería en Isidro Casanova

Robo piraña en San Justo y asalto a una heladería en Isidro Casanova