Negocios San Justo | Shopping | La Matanza

San Justo Shopping: actividades para el fin de semana

Este fin de semana llegan a San Justo Shopping nuevas actividades y propuestas para grandes y chicos. Conocelas en esta nota.

El Shopping de San Justo está ubicado sobre Ruta N° 3 a pocos metros de la rotonda de San Justo en La Matanza. Fue creado en 2009 para acercar a los vecinos de la zona un centro comercial de más de 25 mil metros cuadrados que incluye un supermercado, un cine, un gran patio de comidas, varios locales y estacionamiento.

De esta manera, desde el Shopping informaron a Viví el Oeste Diario que este sábado visitarán el lugar "de 15 a 20 horas el personaje Mirabel de la peli Encanto, y Miguel, de la peli Coco".

"Van a encontrarse recorriendo el shopping, repartiendo caramelos y sacándose fotos con todos nuestros visitantes", adelantaron a este medio.

CERRO BAYO
image.png
San Justo Shopping, ubicado en La Matanza.

San Justo Shopping, ubicado en La Matanza.

Además, informaron que el próximo domingo, al ser 1 de mayo y feriado en Argentina por el Día Internacional de los Trabajadores, el Shopping permanecerá cerrado.

Cabe destacar que a principio de mes, habían explicado que durante abril, "todos los sábados de 15 a 20 horas, los más chicos podrán acercarse al Shopping para encontrarse con superhéroes, princesas y otros personajes muy queridos. "Van a estar recorriendo el shopping, listos para saludarte y sacarse una foto con vos", anunciaban desde el lugar.

Así, el Shopping ubicado en el partido de La Matanza ofrece a diario múltiples atractivos y propuestas para toda la familia, además de grandes ofertas y variedad de productos y servicios, a la par de su destacada oferta gastronómica.